VI Imaging Masterclass: La dosis en radiología

Qubiotech participará el próximo 19 de noviembre en la VI edición de la Imaging Masterclass que tendrá lugar en el Congress Center de Bayer Hispania en Barcelona. La cita de este año tratará el tema “La dosis en radiología”, y pretende intercambiar conocimientos sobre el control de la dosis entre radiólogos y radiofísicos.

A lo largo de la jornada, diversos expertos internacionales debatirán en ocho sesiones plenarias donde todos los asistentes tendrán la ocasión de participar activamente, interaccionar y ampliar conocimientos, en una experiencia enriquecedora y útil. Además se realizará un concurso de casos sobre “La dosis en radiología”, y el público tendrá la oportunidad de decidir el caso ganador mediante una votación.

Aprovechando nuestra estancia en Barcelona dentro del programa Grants4Apps de Bayer, el equipo de Qubio haremos acto de presencia en la jornada para presentar nuestro primer producto, IQ-Brain, un software de análisis y procesado de imagen médica para el apoyo del diagnóstico de enfermedades neurológicas, que ofrece al médico diferentes parámetros cuantitativos con relevancia diagnóstica, así como una fusión PET/RM que le permite dar una información más detallada sobre la localización anatómica de las anomalías. El objetivo de la herramienta es facilitar la identificación de zonas responsables de la enfermedad, reforzando el diagnóstico precoz y mejorando la especificidad del tratamiento.

Estáis todos invitados a aprender un poco más sobre radiología y, por supuesto, a conocernos!! 🙂