Año nuevo cargado de QubioNews

Empezamos el 2016 igual que hemos acabado el 2015, mucho movimiento en la QubiOficina! Elecciones generales y valoración de “El Despertar de la Fuerza” aparte (aún no hemos decidido si mejor en 2D o 3D), han sido unas semanas reflexión sobre nuestro primer año de vida (muy positiva pero con cosas a mejorar) y planificación de este nuevo año 2016, que se antoja de mucho trabajo para conseguir impulsar definitivamente nuestro proyecto.
Hemos estado tan entretenidos que no hemos tenido tiempo de poner al día nuestro “Construyendo Qubio“. Así que os vamos a resumir lo que hemos estado trabajando hasta la fecha:

Qubio incluida como startup eHealth a seguir

Como ya os hicimos llegar en redes sociales (que no nos seguís?!?! Pues a ello: Facebook, Twitter, LinkedIn) el portal Startupxplore.com nos ha incluido entre las 10 startups de salud que representan el futuro sanitario en España. Wow! Todo un honor, prometemos no defraudar 🙂

Asistimos a la gala de entrega de los Premios a la Transferencia de Tecnología de la Real Academia Galega de Ciencia

Aunque ya os lo habíamos adelantado en diciembre, el pasado 13 de enero asistimos a la gala de entrega de los Premios a la Transferencia de Tecnología entregados por la Real Academia Galega de Ciencias, en colaboración coa Axencia galega de Innovación. Qubio recibió el premio a mejor caso de éxito empresarial. Una vez más, gracias!!

Hemos aprendido mucho en ViaGalicia/ViaVigo, una pena que se haya acabado para nosotros 🙁

ViaGalicia/ViaVigo ha publicado la lista de los quince proyectos que se han seleccionado para pasar a la fase de aceleración. Y nuestro proyecto no se encuentra entre ellos. Enhorabuena a todos los que sí lo han hecho, sin duda proyectazos!! Hemos aprendido mucho de grandes expertos por el camino, lo que sin duda resultará de utilidad para el proyecto Qubio.

Recta final de Bayer Grants4Apps

Continuamos con nuestra experiencia en Barcelona dentro del programa Bayer Grants4Apps. Nos han incluido en su revista corporativa como podéis ver en la imagen. Además, este mes viene cargado de actividades que os iremos contando…

Nuestro plan comercial está a puntito

El principal objetivo para comienzo de año es empezar a rodar por España con nuestro primer producto IQ-Brain. Tenemos casi listo nuestro plan de ventas y ya estamos con las pruebas finales del producto.

Muchas cosas en estas semanas. Ya estamos a full con el 2016. Entre nuestros deberes, seguir actualizando nuestro blog 😉