Qubiotech estará en la 3ª edición del Programa ViaGalicia/ViaVigo

La qubioficina está muy contenta y emocionada ya que Qubio ha sido seleccionado para acceder a la fase Startup Day del Programa ViaGalicia 2015 entre los más de 300 proyectos presentados (wow!!).

ViaGalicia es un programa de aceleración de empresas promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia, que busca dar soporte a y asesoramiento a emprendedores y empresas en la fase inicial de sus proyectos, proporcionando capital semilla, formación a través de una red de mentoring, infraestructuras y asesoramiento intensivo. Este año la aceleradora alcanza su 3ª edición y amplia su sede a Lugo además de Vigo.

Es una oportunidad para nosotros el poder compartir espacio de trabajo, ideas y preocupaciones con otros emprendedores. Esperamos dar solución de forma compartida a muchos de los problemas que nos vamos encontrando en este difícil camino de emprender. 😉

Valoramos muy positivamente estas iniciativas y el apoyo institucional que se le intenta dar en estos últimos años. Es importante dar valor a proyectos locales de base innovadora, clave para transitar hacia un modelo económico más sostenible y más centrado en valor de las personas.

Lo aprovecharemos al máximo!!