Qubiotech participará en la Conferencia Health 2.0 Europa, espacio de innovación tecnológica sanitaria

Qubiotech participará en la conferencia Health 2.0 Europe 2016

Hace unas semanas teníamos el placer de participar en el 4 Years From Now (4YFN), el evento para startups, emprendedores e inversores que se celebra bajo la protección de uno de los mayores eventos anuales de tecnología como es el Mobile World Congress de Barcelona.
Allí pudimos ver tecnologías top que cambiarán el mundo en unos años. Sin embargo, nos quedábamos con la espinita clavada de que estaría genial un evento similar orientado solamente a salud digital. Ese evento existe, se llama Health 2.0, y Qubiotech estará en él. 🙂

El Health 2.0 es el evento más importante del mundo en salud digital y el principal escaparate de la innovación que está transformando la salud y la sanidad. A través de una serie de conferencias por todo el mundo, code-a-thons, premios y otras actividades, la organización impulsa la innovación y la colaboración necesaria para cambiar el sector de la salud. Las conferencias reúnen a los principales expertos del eHealth y suponen una muy buena oportunidad para abrir al mercado nuevas tecnologías y aplicaciones sanitarias.
Hasta el momento, se han presentado en estos eventos más de 500 empresas de tecnología para la salud, se han acogido a más de 15.000 asistentes en sus conferencias y maratones, y han entregado más de 8 millones de dólares en premios.

La conferencia de referencia en nuestro continente (Health 2.0 Europa) se celebra este año en Barcelona del 10 al 12 de Mayo, y contará con más de 120 ponentes y 600 asistentes. Qubiotech será una de las 50 empresas que realizarán una presentación en directo de su producto. Aprovecharemos la oportunidad para mostrar las aplicaciones de nuestro software IQ-Brain.  en medicina nuclear, radiología y neurología, para la detección precoz de enfermedades como el Alzheimer y otras demencias, la enfermedad de Parkinson o la epilepsia.

Os esperamos a todos allí 😉