Qubiotech finalista los premios Phiosphere y Fundación Everís

Hay semanas en las que parece que todo sale bien. Ayer finalizó el congreso Health 2.0 Europe, dónde pudimos presentar nuestro proyecto empresarial ante una nutrida representación de inversores y hacer una demostración de IQBrain en vivo y en directo frente a un auditorio repleto de público. La respuesta y comentarios de la gente que se acercó a nuestro stand no pudo ser más positiva, lo que nos da muchos ánimos para seguir desarrollando el proyecto. A todos, muchas gracias. En especial a Aline Noizet y a Pascal Lardier por la oportunidad que nos habéis brindado.

Por si esto fuera poco, el miércoles nos comunicaron que hemos sido seleccionados entre los 10 finalistas del Premio Phiosphere que convoca la Cámara de Comercio Alemana en España. El martes 17 de mayo competiremos con otras 9 start ups finalistas. La competición estará reñidísima, ya que a nuestros amigos de Dycare también los han seleccionado y el resto de start ups no serán de menor nivel….Suerte a todos!

Y ya como guinda de la semana, hoy nos ha llegado la comunicación de que hemos sido seleccionados como finalistas del premio Emprendedores 2016 en la categoría de “Biotecnología y Salud” convocado por la Fundación Everis. La final se celebrará el próximo día 26 de mayo en Madrid. Dada la importancia de los premios que otorga esta Fundación, el ser reconocidos como finalistas es ya sin duda una excelente noticia para nuestro proyecto.

 

Esperamos poder celebrar con todos vosotros, se gane o se pierda, tan buenas noticias para nuestro proyecto. Aunque, claro, si se gana, algo especial habrá que hacer….. Stay tuned!