Qubiotech estará presente en el 4YFN (4 Years From Now) del Mobile World Congress

Ya tenemos todo listo para el evento del año!

Qubiotech estará presente en la tercera edición del encuentro internacional de emprendedores 4YFN (4 Years From Now), el evento internacional para startups vinculadas con la innovación en el sector de las nuevas tecnologías de la información.

El encuentro se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero en Barcelona como parte de la mayor feria de telefonía y movilidad del mundo, el Mobile World Congress. Este año se prevé alcanzar la cifra de 12.000 asistentes, 4.000 más que en 2015, y reunirá a más de 500 inversores de todo el mundo.

Qubiotech estará presente en el stand del programa Grants4Apps® Coworking Barcelona que organiza el gigante farmacéutico Bayer. Compartiremos espacio con las otras startups seleccionadas por el programa (DyCare, Hearttrack y Mint Labs) y tendremos oportunidad de dar a conocer Qubio a inversores, especialistas en e-health y público en general.

Os invitamos a que nos hagáis una visita, estaremos encantados de recibiros y hacer una demostración de cómo funciona nuestro primer producto, el software “IQ-Brain”. Un software que incorpora sofisticados algoritmos de análisis y procesado de imagen médica PET/MRI para ayudar al médico en el diagnóstico de enfermedades neurológicas como la epilepsia o la enfermedad de Alzheimer, y que ya está siendo utilizado en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Os esperamos! 😉