Qubiotech en la revista Smart Health

La revista Smart Health dedica este mes un artículo al cierre de la I Edición de Grants4Apps Coworking Barcelona, que se celebró el pasado día 13 Marzo en la sede central de Bayer España en Sant Joan Despí.

Junto con nuestros compañeros, y sin embargo amigos, de DyCare, Heartrack y Mint Labs, Qubiotech tuvo la oportunidad de presentar su proyecto empresarial ante un grupo de inversores especializados en eHealth y, posteriormente, hacer una demostración en directo del funcionamiento de IQBrain, el primer producto de Qubiotech que ya se encuentra en fase de pruebas pre-comerciales.

smartheatlsmarthealth2

Hay que decir que la jornada fue todo un éxito, con una gran asistencia de público, personal de Bayer y agentes del ecosistema de salud digital de Barcelona. Creemos que es un gran ejemplo de lo que significa el concepto Open Innovation y de como lo interpretan en Bayer.

Además, fue muy divertido presentar nuestro producto ante una audiencia tan agradecida y motivada con la innovaciones en Salud. Nos sentimos rock stars por unas horas!!.