Participación de QUBIOTECH en BIOSPAIN 2016

Entre los pasados días 28 y 30 de Septiembre se celebró en Bilbao la 8º edición de Biospain, dónde se reunieron 850 compañías procedentes de distintos países, con el 34% de delegados procedentes del extranjero. En esta edición, QUBIOTECH participó dentro de la misión conjunta organizada por BIOGA, GAIN, ACIS y los dos campus de Excelencia Internacional gallegos.

Durante la celebración de la feria, la delegación gallega estuvo presente en la zona de exposición en un espacio agrupado de 32m2 compartido entre todos los agentes. El proyecto de asistencia integrada, consiguió la mayor representación gallega en toda la historia del congreso Biospain y una de las más importantes representaciones regionales en dicho evento.

delegación gallega

Dentro de las actividades de Biospain, QUBIOTECH fue seleccionada para presentar su proyecto empresarial en el Investment Forum del día 29 de Septiembre ante una audiencia formada por potenciales inversores de capital riesgo, organismos públicos, business angels, plataformas de crowd funding y otros inversores en biotecnología.

pitch

Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo realizado a BIOGA, GAIN, ACIS , USC y UVigo para que la delegación gallega pudiese tener una presencia que ha sido ampliamente comentada y alabada por el resto de asistentes al evento. QUBIOTECH está muy orgullosa de haber participado en la delegación y haber contribuido a posicionar a Galicia dentro del panorama biotecnológico internacional.