Qubiotech presentará su tecnología en el Demo Day Grants4Apps Coworking Barcelona

El Demo Day Grants4Apps Coworking Barcelona ya está aquí!

Después de casi 6 meses de mucho trabajo, aprendizaje, y muchos y muy buenos momentos en compañía de gente maravillosa, el programa Bayer Grants4Apps® Coworking Barcelona en el que Qubiotech ha venido participando durante llega a su fin.

La despedida no será amarga, todo lo contrario! Bayer nos ha organizado un fiestón por todo lo alto en el que las startups participantes en el programa #G4Abcn tendremos la oportunidad de demostrar el potencial de nuestra tecnología ante inversores, expertos en digital health y biotech.

Durante el evento el próximo 14 de marzo a partir de las 19:00h, haremos una demostración de cómo funciona el primer producto de Qubiotech, IQ-Brain, un software que incorpora un sofisticado algoritmo de análisis y procesado de imagen médica PET/MRI con el objetivo de ayudar al médico en el diagnóstico de enfermedades neurológicas como la epilepsia, la enfermedad de Parkinson, o la enfermedad de Alzheimer u otras demencias.

El programa del evento es el siguiente:

  • 18.30 Arrival & Registration
  • 18.50 Introduction by Jesús del Valle, Intrapreneurship & Innovation M&S IT Pharma Head in Berlin and global Head of Grants4Apps® program; and Roberto Martín, IT Innovation Head Bayer Iberia & Project Manager of Grants4Apps® Coworking Barcelona
  • Welcome by Antonio Sáez, CFO Bayer Hispania, S.L.
  • Keynote by Eugene Borukhovich: How artificial intelligence will impact healthcare
  • Live Demo of the #G4Abcn startups (Mint Labs, Dycare, Qubiotech, Hearttrack)
  • Live Demo of selected external startups (Apptimiza, Exovite, Psious, Zeclinics)
  • 20.00 Networking cocktail

Os esperamos!!

Más info del evento aquí