Qubio se incorpora al programa Grants4Apps de Bayer en Barcelona (#G4Abcn)

(Wow!! nos llena de orgullo y satisfacción escribir esto 🙂 )

Bayer presentó a Qubiotech como una de las startups de tecnologías de salud digital que se incorporarán a Grants4Apps® Coworking Barcelona (#G4Abcn), un programa orientado a apoyar el emprendimiento y la innovación tecnológica en el ámbito de la eHealth. Además de Qubio, Dycare, Hearttrack, y MintLabs, todas ellas procedentes de Barcelona, son las cuatro startups que se incorporan oficialmente a la sede de Bayer, donde permanecerán durante seis meses para avanzar en sus proyectos de salud digital.

Tras el éxito de Grants4Apps® en Berlín, el programa llega a Barcelona con el objetivo de ayudar a las startups españolas a desarrollar e impulsar sus proyectos de eHealth.

Un comité de expertos de Bayer analizó las más de 40 propuestas recibidas bajo criterios basados en el grado de innovación del proyecto, su impacto para la salud, y su fase de desarrollo, entre otros; y han seleccionado a Qubio por su contribución al avance en el áreas de diagnóstico por imagen.

Durante su estancia en el programa, Qubio contará con el apoyo de un equipo de expertos de Bayer y especialistas externos para ayudarnos en el desarrollo de nuestro modelo de negocio. En este sentido, Bayer nos ofrecerá mentoring y coaching personalizado, potenciará el networking empresarial y promoverá el contacto con potenciales inversores. Además, la compañía ha habilitado nuevos espacios de trabajo y ocio, que incluyen despachos, salas de reuniones y una zona de chillout para potenciar la comunicación entre las startups y los empleados de Bayer y la creatividad (tenemos hasta un minigolf!).

En el poco tiempo que hemos estado aquí en Barcelona la experiencia ha sido espectacular! Muchas gracias a @RobertoRMO, @yeysus, @anoizet, @CarlotaGomezD, @IsaLopzGuerrero y todo el equipo de @grants4apps, @BayerEspana, y @Berocca. Prometemos aprender todo lo que una empresa como Bayer puede enseñar, que no es poco!!