Qubio recibe el II Premio Emprende-innova del Club Financiero de Santiago

Qubiotech recibió ayer el II Premio Emprende-innova, organizado por el Club Financiero de Santiago con la colaboración de la Asociación de Jóvenes de Empresarios de la provincia de A Coruña.

El premio, que este año celebró su segunda edición, busca promocionar el emprendimiento empresarial entre los jóvenes como alternativa de negocio y motor de la economía, y está dirigido a todas aquellas personas u organizaciones que hayan desarrollado algún proyecto de negocio que destaque por su innovación.

El jurado valoró “especialmente” la viabilidad empresarial del proyecto Qubio iniciado en diciembre del año pasado fruto del trabajo del el Grupo de investigación en Medicina Nuclear e Imagen Molecular asociado al Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, la generación de empleo y la internacionalización prevista por la empresa.
Nos enorgullece enormemente haber recibido este nuevo galardón, y que entidades como el Club Financiero de Santiago contribuyan a generar valor en nuestra sociedad con la promoción de la innovación y nuevos proyectos emprendedores. Un ¡hurra! por ellos! 🙂

En la imagen podemos ver a nuestro CTO, Jesús Silva, junto conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, el presidente del Club Financiero de Santiago, Roberto Pereira, y el Consejero Delegado de IFFE, Manuel Carneiro, en un momento de la entrega de premios.